LocalPrincipal

Intenso recorrido de Belem Palmeros Exsome en Las Amapolas

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- Con un gran entusiasmo y el respaldo de los habitantes de la colonia Las Amapolas, Belem Palmeros Exsome, candidata del PRI – PVEM a la Diputación Local por el Distrito XV realizó este sábado un intenso recorrido junto con Anilú Ingram, candidata del PRI a la Diputación Federal plurinominal.

En esta caminata donde también estuvo su suplente, Tere Camarero, Belem constató las carencias y falta de servicios en las que vive la población de las Amapolas, una de las zonas más marginadas del municipio, con calles sin pavimentar y en las que cada temporada de lluvias se vuelven fangosas, dificultando aún más su traslado; lamentablemente, según le expresaron vecinos, el compromiso de las autoridades para dar solución a este problema ha sido escaso.

“Nos dicen que ningún candidato ha venido a caminar por acá, es lamentable pues esto que viven todos los días, no lo viven ellos, por eso queremos caminar con ustedes y pedirles su apoyo para llegar al Congreso y desde ahí gestionarles recursos y así empezar a cambiar esta situación”, manifestó Belem durante su recorrer.

La respuesta de los vecinos, amas de casa, jefes de familia y adultos mayores a la visita de Belem a la zona de las Amapolas, fue de gran respaldo y apoyo a la petición de brindarle la oportunidad de ser su Diputada Local votando este 1 de julio.

“La gente está cansada de políticos que prometen y no les cumplen, por eso quiero ser tu diputada, porque quiero servirte y porque quiero lo mejor para Veracruz, tenemos el mejor proyecto, junto con Pepe Meade desde la Presidencia, así como Pepe Yunes como Gobernador de Veracruz”, señaló.

redaccion

Se registró el robo de propaganda electoral de Belem Palmeros Exsome

Previous article

Contamos con la mejor propuesta: Belem Palmeros Exsome

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local