Intenso recorrido de Belem Palmeros Exsome en Las Amapolas

Publicado el junio 9, 2018 a las 10:32 PM  ·   Sin Comentarios

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- Con un gran entusiasmo y el respaldo de los habitantes de la colonia Las Amapolas, Belem Palmeros Exsome, candidata del PRI – PVEM a la Diputación Local por el Distrito XV realizó este sábado un intenso recorrido junto con Anilú Ingram, candidata del PRI a la Diputación Federal plurinominal.

En esta caminata donde también estuvo su suplente, Tere Camarero, Belem constató las carencias y falta de servicios en las que vive la población de las Amapolas, una de las zonas más marginadas del municipio, con calles sin pavimentar y en las que cada temporada de lluvias se vuelven fangosas, dificultando aún más su traslado; lamentablemente, según le expresaron vecinos, el compromiso de las autoridades para dar solución a este problema ha sido escaso.

“Nos dicen que ningún candidato ha venido a caminar por acá, es lamentable pues esto que viven todos los días, no lo viven ellos, por eso queremos caminar con ustedes y pedirles su apoyo para llegar al Congreso y desde ahí gestionarles recursos y así empezar a cambiar esta situación”, manifestó Belem durante su recorrer.

La respuesta de los vecinos, amas de casa, jefes de familia y adultos mayores a la visita de Belem a la zona de las Amapolas, fue de gran respaldo y apoyo a la petición de brindarle la oportunidad de ser su Diputada Local votando este 1 de julio.

“La gente está cansada de políticos que prometen y no les cumplen, por eso quiero ser tu diputada, porque quiero servirte y porque quiero lo mejor para Veracruz, tenemos el mejor proyecto, junto con Pepe Meade desde la Presidencia, así como Pepe Yunes como Gobernador de Veracruz”, señaló.

  • Twitter
  • Facebook
  • E-Mail
Comentarios (0)