La gente respalda nuestra propuesta: Belem Palmeros Exsome

Publicado el junio 24, 2018 a las 5:28 PM  ·   Sin Comentarios

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- En el marco de un recorrido por el mercado Zaragoza y un encuentro con vecinos de esta zona, la Candidata del PRI – PVEM a la Diputación Local por el Distrito XV, Belem Palmeros Exsome, expresó que a pocos días de concluir las campañas proselitistas se ha encontrado con un amplio respaldo popular, el cual se verá reflejado en las elecciones del próximo 1 de julio.

“La gente está muy cansada y decepcionada de ver cómo los políticos los han ignorado y han hecho caso omiso de sus peticiones al llegar al poder. Me entusiasma ver cómo la ciudadanía ha abierto sus puertas y ha respaldado nuestras propuestas, para mí es muy importante esa confianza y no la voy a defraudar, seré una legisladora y una gestora de tiempo completo”, aseguró.

Durante este recorrido, Belem recibió muchas muestras de respaldo por parte de locatarios, vecinos que hacían sus compras en este mercado popular así como por el grupo de colonos que se reunió con ella en el parque Zaragoza, junto al mercado; en este encuentro ciudadano, Belem escuchó las principales inquietudes de los vecinos en temas como seguridad, empleos y servicios públicos, haciendo el compromiso de buscarles solución como Diputada Local.

“Es momento de tener políticos que trabajen por tus intereses, esto será una realidad, cada vez contamos con el respaldo de más y más ciudadanos que están convencidos que este es el mejor proyecto para nuestra ciudad, nuestro estado y nuestro país, vamos a ganar con Pepe Meade desde la Presidencia, así como con Pepe Yunes como Gobernador de Veracruz”, finalizó.

  • Twitter
  • Facebook
  • E-Mail
Comentarios (0)