Se registró el robo de propaganda electoral de Belem Palmeros Exsome

Publicado el junio 8, 2018 a las 11:36 PM  ·   Sin Comentarios

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- Este viernes 8 de junio, se registró el robo de propaganda electoral de Belem Palmeros Exsome, la cual estaba instalada sobre la avenida Díaz Mirón a la altura de Reino Mágico, en un espacio proporcionado por el Organismo Público Local Electoral y en donde personas no identificadas arrancaron las lonas que habían sido colocadas.

Ante esta situación, se procederá a realizar las denuncias correspondientes ante las instancias electorales y ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales, dado que el robo, vandalismo o alteración de la propaganda electoral constituye una sanción contra quien o quienes resulten responsables.

Asimismo, se hace un llamado a los partidos políticos que participan en esta contienda, así como a las autoridades municipales, a mantenerse en el marco del respeto y con apego a la ley, tal y como se ha conducido esta campaña política desde el primer minuto de actividades y convencidos que el electorado se gana con propuestas, no con guerra sucia ni violencia.

  • Twitter
  • Facebook
  • E-Mail
Comentarios (0)