Seré una diputada de tiempo completo: Belem Palmeros Exsome

Publicado el junio 19, 2018 a las 4:45 PM  ·   Sin Comentarios

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- La Candidata del PRI – PVEM a la Diputación Local por el Distrito XV, Belem Palmeros Exsome, expresó que tras ganar el apoyo de la ciudadanía este próximo primero de julio, será una legisladora que responda a los intereses de las familias en este distrito, tanto en la labor legislativa como la de gestión social.

En esta recta final de campaña, Belem ha caminado por un gran número de colonias y fraccionamientos, como es el caso del Coyol, uno de los núcleos poblacionales más grandes de la ciudad y donde caminó parte del recorrido acompañada por Maru Pinete, Candidata del PRI-PVEM-PANAL al Senado de la República.

Otros puntos de la ciudad en los que Belem ha caminado durante estos días tocando puertas y pidiendo el apoyo ciudadano incluyen las colonias López Mateos, Primero de Mayo, Médano Buenavista y Vistamar, donde caminó junto con Raúl Zarrabal, candidato del PRI a la Diputación Federal.

Además, recientemente Belem realizó un intenso caminar por calles de las colonias Dora María, La Loma y Caballerizas, en compañía de Anilú Ingram, Candidata del PRI a Diputada Federal Plurinominal, donde se constató que en muchas partes de esta ciudad aún existen serios y graves rezagos, los cuales desde el Congreso Local, Palmeros Exsome impulsará y demandará a las autoridades resolver.

A menos de ocho días de finalizar las campañas, Belem cierra con fuerza de la mano de los candidatos a diputados y senadores de este proyecto, que busca consolidar el desarrollo, progreso y bienestar de Veracruz y de México, de la mano de Pepe Meade desde la Presidencia, así como con Pepe Yunes como Gobernador de Veracruz.

  • Twitter
  • Facebook
  • E-Mail
Comentarios (0)