La deuda del ayuntamiento de Tantoyuca como consecuencia de la mala administración de Duarte

Publicado el julio 26, 2018 a las 9:38 PM  ·   Sin Comentarios

TANTOYUCA, VER. (Redacción).- El préstamo solicitado por el ayuntamiento de Tantoyuca a finales del 2017 fue utilizado únicamente para el pago a proveedores y para la conclusión de obras, las cuales estaban detenidas por el adeudo que mantenía la administración de Javier Duarte de Ochoa con ese municipio, por el orden de los 120 millones de pesos puntualizó el alcalde, Amado Guzmán Avilés.

El edil recordó que el Congreso local autorizó al municipio la contratación de un crédito por 65 millones 373 mil 912 pesos, con la finalidad de concluir calles y diversas obras de infraestructura social que se llevaron a cabo a lo largo y ancho del municipio, así como el pago proveedores.

Guzmán Avilés rechazó que el recurso solicitado haya sido utilizado para otro fin que no fuera la conclusión de obras en beneficio de los tantoyuquenses.

Cabe recordar que el ayuntamiento también interpuso una denuncia ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación en contra de la administración de Javier Duarte, por no depositar durante tres meses las participaciones federales provenientes de los Fondos de Infraestructura Social Municipal (FISM) y de Fortalecimiento Financiero para la Inversión (FORTAFIN).

  • Twitter
  • Facebook
  • E-Mail
Comentarios (0)