Espectaculos

Celebra Eugenio Derbez el cumple de Alessandra

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).- Con fotografías de especiales momentos, música y una inspirada narración Eugenio Derbez celebró el cumpleaños de su amada esposa Alessandra Rosaldo. A través de un video, al actor le hizo saber a la cantante todo lo que siente por ella, lo mucho que la admira y lo que significa para él compartir la vida con ella.@EugenioDerbez
Hoy cumple años Ale, mi compañera de aventuras…
No podría describirles en sólo unas líneas, todo lo que ella es. Sólo quiero compartirles que celebro su vida y decirte @alexrosaldo , que te amo en todos los Sentidos… hasta en los Opuestos!

Para ilustrar las tiernas palabras que le dedicó en el video, Eugenio empleó una serie de fotografías que muestran las diversas etapas de la vida de Alessandra Rosaldo: su infancia, al lado de su familia, su etapa como madre, su carrera como cantante y su matrimonio con el comediante.

Esa niña hermosa de las fotos es Ale. Ustedes la conocen por ser una gran artista, pero, hay muchas cosas que no saben de ella. Para Ale no hay nada más importante que su familia: es una gran hija y una gran hermana. Para ella la mejor manera de invertir su tiempo es pasar las horas platicando con sus papás y con sus hermanas, a quienes considera sus mejores amigas», inicia Eugenio Derbez su tierno mensaje.

Luego de hablar sobre la capacidad que tiene Alessandra de hacer amigos a lo largo de la vida, el comediante destacó las virtudes de su amada:

Así es ella, alegre, cariñosa, entregada, amante de los animales y del café. Ale vive cada etapa de su vida intensamente y yo tengo la dicha de compartirla con ella. Aitana no pudo haber elegido a mejor mamá: paciente, amorosa, dedicada… yo qué puedo decir, ella es la princesa de mi cuento, mi novia eterna».

Con el humor que lo caracteriza, Eugenio cerró su mensaje de felicitación agradeciendo a Alessandra por haber nacido «hace no tantos años» y por compartir su vida a su lado.

Por su parte, Alessandra Rosaldo aprovechó la especial ocasión de su cumpleaños para publicar en Instagram una fotografía al natural y libre de filtros. La cantante explicó que la imagen se la tomó su hija Aitana, y que decidió compartirla después de haber reflexionado sobre cómo es necesario aceptarse y amarse a sí mismo.

Esta es la foto que me tomó hoy Aitana y es la que quiero compartir porque en mi mirada se refleja el profundo amor con el que la miro y que es el mismo amor con el que debo mirarme a mí misma todos los días», escribió Alessandra.

FUENTE: tribuna.com.mx

redaccion

Kate del Castillo envía Mensaje al Presidente

Previous article

Sindicato emplaza a huelga para el 1 de octubre a Aeroméxico

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Espectaculos