PrincipalSalud

IMSS conmemora el «Día del Médico»

0

VERACRUZ, VER. (Redacción).- Para conmemorar el Día del Médico, la Delegación Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Norte organizó la “Cuarta Jornada Médica”, informó el Delegado Regional Israel García Íñiguez, quién además agregó: “A nombre del Seguro Social agradezco a todos ustedes por la noble dedicación vocacional que trasciende y por darle prestigió al Instituto con su talento humano y técnico”.

“Con optimismo, serenidad y confianza me atrevo a decirles que ustedes son médicos comprometidos, responsables y con alto sentido de ética profesional como lo demuestran los resultados de esta delegación Veracruz Norte, por ello los felicito a todos por haber mantenido un nivel tan alto de desempeño y participación a lo largo del año”, expresó el delegado.

Por el Programa de Reconocimiento a la Actuación de Calidad de Médicos, Estomatólogos y Cirujanos Maxilofaciales de Base y Confianza se otorgaron 80 premios a destacados médicos de la cinco zonas de la Delegación, a quienes de esta manera se les distingue por el esfuerzo que desempeñan día a día en pro de los trabajadores y sus familias.

Para la ocasión se impartieron una serie de conferencias como: El “Panorama Delegacional de la Diabetes Mellitus”, a cargo de Rosa Isela Luna Ceballos, coordinadora Médica de Investigación en Salud; “Violencia Obstétrica”, por Ricardo González Velázquez, jefe de Ginecoobstetricia del HGZ Nº 11; “Dengue Grave Atípico”, impartido por Eric Saúl Raga Sarabia, médico Internista del HGZ11 e “Influenza: Panorama Actual”, disertado por José Artemio Cruz López, coordinador Auxiliar de Epidemiología.

Como invitados de honor estuvieron presentes; Vicente Espinosa Rico, jefe de Prestaciones Médicas; José Martín Sosa Nepomuceno, secretario general de la Sección IX del SNTSS; Nancy García Ortega, directora Honoraria Voluntariado IMSS; María Magdalena Chiquito Rivera, directora Medica de la UMAE Nº 14 y Luís Benítez Valencia, gerente del Programa IMSS-Prospera.

redaccion

Coalición y designaciones es responsabilidad de todos: Pepe Mancha

Previous article

Nace el Club Toastmasters Nueva Era en Veracruz

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal