EstatalPrincipal

Mayor participación de las mujeres en tomas de decisiones

0

MALTRATA, VER. (Redacción).-El candidato a la presidencia del comité directivo estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Joaquín Rosendo Guzmán Avilés señaló que habrá una mayor apertura a la equidad de género que vaya más allá de la cuota que por ley se requieren.

En ese entendido, manifestó que promoverá la capacitación política dirigida exclusivamente al sector femenino de ese partido político.

Guzmán Avilés subrayó que la principal tarea será restituir la confianza ciudadana en el PAN, objetivo que no se puede lograr si no se tiene una militancia informada, incluida y comprometida.

“Haremos conciencia de que el ser panista no es un número más en el registro de afiliación: somos personas honradas, trabajadoras, honestas, comprometidas con nuestra Nación, respetuosas, solidarias y humanas”, expresó el oriundo de Tantoyuca.

Reiteró que en caso de que el voto le favorezca en la elección interna del PAN el próximo 11 de noviembre, encabezará una dirigencia en la que ponga toda su disposición y entrega de trabajo.

“Actuaré con honestidad, confianza y honradez. Atenderé a todas las corrientes al interior del partido, además de que tendré la capacidad de escuchar, comprender y tomar decisiones consensuadas”, concluyó.

Este domingo Guzmán Avilés sostendrá reuniones con la militancia de los municipios de Nogales, Río Blanco, Ixtaczoquitlán, Atzacan y Orizaba.

redaccion

Atraen las miradas en Halloween

Previous article

Cleptomanía, Trastorno que impulsa a robar: IMSS

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal