No más edificios vacíos ni oficinas alternas: Joaquín Guzmán

Publicado el octubre 29, 2018 a las 11:09 PM  ·   Sin Comentarios

CALCAHUALCO, VER. (Redacción).- El candidato a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Joaquín Rosendo Guzmán Avilés se comprometió a que nunca más habrá un edificio vacío sino una sede estatal con atención permanente a todos los panistas.

Reiteró que habrá una dirigencia que mantenga un contacto directo con las estructuras municipales y con los miembros activos, por lo que serán frecuentes las visitas y recorridos para conocer de viva voz sus necesidades.

“El Partido estará con los militantes y tendrá la obligación de rendir cuentas a los miembros activos y a los comités directivos municipales donde serán apoyados y respaldados”, enfatizó el oriundo de Tantoyuca.

Añadió que en el presupuesto del PAN se le dará especial importancia a la operación política, al fortalecimiento de las secretarías así como la formación y capacitación de los militantes.

Este sábado Joaquín Guzmán Avilés sostendrá reuniones con miembros activos de los municipios de Coscomatepec, Chocamán, Tomatlán, Huatusco y Sochiapa.

  • Twitter
  • Facebook
  • E-Mail
Comentarios (0)