EstatalPrincipal

Promoveremos la capacitación de los panistas: Joaquín Guzmán

0

ACTOPAN,VER. (Redacción).- El candidato a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Joaquín Rosendo Guzmán Avilés se comprometió a reforzar la capacitación y profesionalización de la militancia para llevar a la práctica los principios, programas y plataformas de este instituto político.

Al reunirse con los miembros activos del municipio de Actopan, habló de la importancia que los alcaldes, dirigentes municipales y servidores públicos emanados de Acción Nacional cuenten con la competencia técnica, eficacia decisoria y conocimientos de la administración del recurso público.

Guzmán Avilés señaló que pondrá a disposición del panismo todo su esfuerzo físico, conocimiento y experiencia en el cabildeo, administración pública y legislación para lograr un verdadero rescate y rumbo del PAN.

Reiteró que dirigirá al partido a partir de metas, objetivos y resultados.

“De mi parte habrá disposición y entrega en el trabajo, actuaré con honestidad, confianza y honradez”, indicó el oriundo de Tantoyuca.

En esta primera semana de campaña interna rumbo a la dirigencia del PAN concluirá con reuniones con la militancia de los municipios de Úrsulo Galván, Puente Nacional, Paso de Ovejas y La Antigua.

redaccion

Especialistas del IMSS reiteran con éxito tumor del rostro de una niña

Previous article

IMSS construye 10 clínicas contra el Cáncer de Mama

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal