PrincipalGeneral

Entrega de material didáctico a Guardería

0
????????????????????????????????????

XALAPA, VER. (Redacción).- La Delegación Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Norte, hizo entrega de material didáctico a la Guardería Ordinaria 001 de esta ciudad, cuya inversión fue de 200 mil pesos, indicó el delegado Israel García Íñiguez.

“Los enseres entregados son para un mejor desarrollo integral de los pequeños que asisten al plantel educativo, ya que es de suma importancia en la formación de conceptos, aptitudes, aprendizaje, expectativas y socialización de niñas y niños”, enfatizó el funcionario federal.

“En las guarderías del IMSS, los infantes aprenden al observar, jugar, explorar, intervenir y a expresarse, lo que fomenta su independencia y el reforzamiento de sus habilidades psicomotoras; además, para las madres trabajadoras, es un gran aliciente el tener la posibilidad de que sus hijos estén en un lugar seguro, adecuado y que les garantice una educación óptima”.

En su oportunidad, educandos de Maternal C2 agradecieron a los presentes la entrega del material, con el cual crearán espacios lúdicos y entornos de expresión.

Al término de la entrega, se llevó a cabo una convivencia en donde autoridades del Seguro Social, padres e hijos interactuaron en un ambiente de amistad y harmonía festiva.

Como invitados especiales asistieron el jefe de Prestaciones Médicas, Vicente Espinosa Rico; la encargada de la jefatura de Prestaciones Económicas y Sociales y Seguridad en el Trabajo, Alma Rosa Vázquez Cortés; la coordinadora zonal de Guarderías, Ileana Sánchez Falfán y la directora Rosa Rosenda Bobadilla Galindo, directora de la Guardería 001.

redaccion

IMSS: Medicina Física yRehabilitación ayuda a pacientes con paralisís cerebral

Previous article

Con aspirador ultrasónico, médicos del IMSS retiran tumor cerebral

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal