PrincipalGeneral

IMSS Clausura diplomado en desarrollo directivo

0

XALAPA, VER. (Redacción).- Fue clausurado el Diplomado en Desarrollo Directivo, cuyo objetivo fue proporcionar conocimientos teóricos de administración, con un enfoque de calidad y competitividad en los servicios, para implementar una metodología de investigación científica en el ámbito de su competencia.

El diplomado estuvo dirigido al personal directivo que tiene la responsabilidad en la planeación y establecimiento de líneas estratégicas en sus áreas correspondientes, indicó el Delegado Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Norte, maestro Israel García Íñiguez.

Se entregaron 28 diplomas a igual número de participantes, gracias a la Coordinación de Posgrados y Extensión Universitaria de la Universidad Anáhuac Xalapa (UAX) en convenio con el IMSS.

Las asignaturas impartidas fueron: I Proceso Genérico por Jefatura y/o Coordinación, II Planeación Estratégica, III Procesos de Trabajo, IV Cultura de Calidad y Servicio, V Habilidades Directivas, VI Liderazgo, VII Administración de Recursos Humanos, VIII Conflicto y Negociación, y IX Aplicación del Diplomado.

Para la obtención del diplomado se realizaron cinco trabajos de investigación en modalidad de tesina: “Certificación CONOCER del Personal Directivo Institucional en el Primer Nivel de Atención del IMSS”, “Plan de Mejora de Proceso de Hospitalización y Gestión de Camas”, “El Ausentismo no Programado”, “Encuesta de Seguimiento del Programa “SER IMSS”, “La Inclusión del Buzón Tributario en las Facultades de Fiscalización del IMSS, en el Proceso de Auditorías a Patrones de la Subdelegación Xalapa”.

Durante el acto solemne de clausura, estuvieron presentes el Cuerpo Delegacional del IMSS Veracruz Norte y autoridades académicas de la UAX.

redaccion

¿Borrón y cuenta nueva?

Previous article

En dos años Sedarpa logró recuperar en 90 por ciento los programas federales

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal