Invita IMSS a Curso de Capacitación

Publicado el noviembre 15, 2018 a las 2:55 PM  ·   Sin Comentarios

BOCA DEL RIO, VER. (Redacción).- La Delegación Regional en Veracruz Norte del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), hace la atenta invitación a derechohabientes y público en general para que se inscriban en los cursos de capacitación que ofrece el Centro de Seguridad Social (CSS) de Boca del Rio.

El objetivo de estos cursos es apoyar a la economía familiar, mediante la capacitación de los participantes para generar auto empleo y de esta manera llevar recursos extras al hogar, informó la directora del CSS del IMSS, Rosa María Vázquez Gutiérrez.

Entre los cursos que se imparten en el CSS, hay de educación básica: primaria y secundaria abierta; asimismo, se imparten diferentes cursos de capacitación avalados por la Secretaria de Trabajo y Previsión Social (STPS).

Otros cursos que forman parte de esta oferta son: Computación básica, panadería-repostería y alimentación saludable, corte y confección, tejido, ejercicio físico y escuela de futbol; en diferentes horarios.

Las inscripciones se encuentran abiertas y los requisitos son: copia de la credencia de elector, copia del CURP, copia del carnet de citas (en caso de ser derechohabiente) y comprobante de domicilio; la directora del CSS dijo que cualquier persona puede acudir a inscribirse al curso de su preferencia, sin importar si su dirección está en Veracruz o Boca del Rio.

Para finalizar, la directora del CSS reiteró la invitación al público en general para inscribirse y no dejar pasar por alto esta oportunidad que puede representar una mejoría en la economía familiar. Para mayor información e inscripciones, acudir al CSS del IMSS ubicado en: Universal S/N esquina Ovaciones, Colonia Venustiano Carranza, Boca del Río, Ver. Teléfono: (229) 1 67 84 15.

  • Twitter
  • Facebook
  • E-Mail
Comentarios (0)