ColumnistasRubén Morales Aburto

Las Carolas, operan o zopilotean?

0

El Poder y La Pasión

Por Rubén Morales Aburto

 

Nos informan que mal, mal a la vista de todos se aprecia al equipo de la ex diputada local de Morena, Tania Carola Viveros Chazaro, quien se intenta apoderar, sea cual sea el modo, de la oficina de la hoy diputada local electa por el PT, Ana Ferraez, de donde por cierto no salen.

Esté o no esté, la la guapa y blonda legisladora, me dicen ellas hacen uso de la misma, en abierto dicen que ya parece que zopiloteo a la diputada Ferráez, esperando el momento de su partida, pero se pueden dar un tope, si es que por algo Ana no parte en el corto plazo.

La suplente, Brenda Cerón, famosa por haber empujado a Maryjose Gamboa en el evento donde se nombró a Marcos Even fiscal anticorrupción, es parte activa del grupo de las carolas, y la principal ave que espera que ya por fin se vaya a la guera Ferráez, de quien por cierto habla pestes a sus espaldas porque no le perdona el hecho de que haya expresado que le daba “asquito” su líder y dios moreno, quien ayer cumplió años.

¿Por cierto, sabía usted que Tania Carola es la responsable del equipo de transición de la secretaría de protección civil porque la encabezará?, como la ven.

El grupo legislativo de Morena unidos y listos para trabajar.

Todo parece indicar que al fin prevalece la democracia con miras a desarrollar proyectos comunes e impulsar la labor del Presidente electo Andrés Manuel López Obrador y del Gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez. Es que se supo que de forma democrática se votó y por mayoría se designó a nuestro Diputado Juan Javier Gómez Cazarín como coordinador de la fracción parlamentaria de MORENA, allá en la LXV Legislatura de Veracruz.

Pan vs. Pan en su interna, de novela.

Con la novedad que se pelean por quien quedará ante los ojos sociales que tiene mayoría, quien tiene los votos y quien es el más fuerte para presidir la presidencia del comité directivo estatal del PAN en Veracruz. Pepe Mancha el toma todo hasta en actas, dicen ganó en Tantoyuca, Ver., qué tal?, y es que si su candidato nacional ya ganó la elección es muy probable que se la den. Hoy Joaquín Guzmán alias el Chapito, salió a declarar su triunfo pero añadió el fraude electoral, señalando viejas costumbre priístas en tema electoral, no paró ahí, como deben cuidar el proceso, el grupo del Chapito, se corrió el borregazo de que tomarían el edificio de Zamora, lo cual fue desmentido por Tito Delfin en la noche, solo cuidan el material, si que están duros panistas vs. panistas. Jeeeeee

Estrenan Secretario General en la LXV Legislatura Veracruzana.

Fue elegido con 49 votos o sea unánime la candidatura de Domingo Bahena Corbala, gracias a su noble y eficaz trayectoria laboral y política, ya que nadie, nadie más estuvo en terna alguna, ya se armó el Congreso, ahora van por las muchas comisiones legislativas, bien por Domingo.

mumen.moyayes@gmail.com

redaccion

Jornada de Vasectomía sin bisturí

Previous article

 Ya hay presidente en la JUCOPO del Congreso

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Columnistas