PrincipalNacional

Marcha por el NAIM concluye sin incidentes

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).- La marcha de este domingo que partió del Ángel de la Independencia al Zócalo de la CDMX registró saldo blanco, indicó la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) reportó que la marcha “Sí al Nuevo Aeropuerto de México en Texcoco”, que se realizó este domingo en la Ciudad de México, y a la que asistieron 5 mil 500 personas, concluyó “sin incidentes”.

Explicó que en punto de las 11:00 horas salió la marcha desde el Ángel de la Independencia al Zócalo capitalino a donde llegaron minutos antes de las 13:00 horas de este domingo.

Detalló que policías de tránsito fueron desplegados desde temprana hora a lo largo de la ruta que el contingente recorrió, con la finalidad de resguardar la integridad física y patrimonial de quienes acudieron a la marcha.

Implementamos un dispositivo de seguridad y vialidad con motivo de la marcha por el aeropuerto. Finalizó sin incidentes. #PolicíaTeProtege

“A partir de las 10:00 horas fueron convocados los ciudadanos a través de las redes sociales. El punto de encuentro fue del Ángel de la Independencia, para después partir sobre paseo de la Reforma al poniente e incorporarse a la avenida Juárez y terminar el recorrido en la Plaza de la Constitución”, apuntó.

Agregó que en todo momento los uniformados supervisaron que el evento trascurriera con tranquilidad y evitaron la comisión de actos delictivos o alteraciones al orden público.

Igualmente, los elementos de la Subsecretaría de Control de Tránsito realizaron trabajos de vialidad para evitar el congestionamiento vehicular en la zona donde el contingente pasó y agilizaron el paso peatonal.

“La Secretaria brindó algunas alternativas viales a los conductores que transitaron en el lugar. Al Norte: Circuito Interior; al Sur, Circuito Interior y la avenida Circunvalación; al Oriente, las avenidas Chapultepec, Doctor Río de la Loza y Fray Servando Teresa de Mier, y al Poniente, las avenidas Arcos de Belén, José María Izazaga y Chapultepec”, destacó.

Con Información del FINANCERO

redaccion

Joaquín Guzmán nuevo dirigente del PAN en Veracruz

Previous article

Retiran en EU estatua de Cristóbal Colón, ‘responsable de un genocidio’

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal