PrincipalCultura

Memoria de la vida Portuaria 1518 – 2018

0

VERACRUZ, VER. (Redacción).-  Con la finalidad de promover la memoria histórica de Veracruz, la Fundación de la Crónica de Veracruz, AC (FUNDACROVER), colaboró con la Administración Portuaria Integral de Veracruz (APIVER) en la realización del libro “Veracruz, Puerto y Puerta de México – Memoria de la vida Portuaria 1518 – 2018”, el cual estará disponible próximamente.

Esta publicación contiene imágenes, estampas y textos que relatan la evolución y el crecimiento que ha tenido la zona portuaria de Veracruz, desde sus inicios hasta la modernidad, en los cuales ha sido testigo silencioso de la historia de esta ciudad a pocos meses de cumplir sus 500 años.

Cabe destacar el esfuerzo conjunto en el cual el equipo de Fundacrover ha participado mano a mano con Apiver, con la participación de Olivia Domínguez, Sara Sanz y Carmelina Priego en la investigación, así como los textos de Miguel Salvador Rodríguez Azueta; esta publicación además cuenta con el apoyo y respaldo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del gobierno federal.

Es de destacarse también el apoyo de medios de comunicación como El Dictamen, el cual participó con su vasta hemeroteca para enriquecer el libro “Veracruz, Puerto y Puerta de México – Memoria de la vida Portuaria 1518 – 2018”.

redaccion

IMSS alerta sobre los Videojuegos

Previous article

AMLO se carga de energía en Palenque

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal