PrincipalPoliciaca

Mexicano asesina a su esposa durante luna de miel en Italia

0

FLORENCIA, ITALIA. (Lópezdoriga,com).- Mexicano asesina a su esposa durante luna de miel en Italia – Tun Bustos Nay y Qianying Liu llevaban un mes casados, tras un año de relación. 
Tun Bustos Nay y Qianying Liu llevaban un mes casados, tras un año de relación.

Un mexicano de 30 años fue detenido en Florencia, Italia, tras asesinar a su joven esposa, de origen chino, en su luna de miel

Autoridades de Florencia, Italia, detuvieron a un mexicano por asesinar a su esposa durante su luna de miel.

Él de 30 años y ella de 21 y nacionalidad china, arribaron a principios de la semana pasada a un hotel de la calle Santa Caterina di Alessandria, donde hallaron a la mujer con signos de haber sido estrangulada.

De acuerdo con medios locales, Tun Bustos Nay -también de nacionalidad birmana- solicitó auxilio a los empleados del inmueble tras matar a Qianying Liu, siendo detenido después y trasladado a la cárcel de Sollicciano.

Primeros informes detallan que el día en que dejarían la ciudad, Liu le externó a Nay su deseo de quedarse, pero al tener que entregar la habitación porque ya estaba agendada para otras huéspedes, comenzaron a discutir.

Con motivo del Día Internacional de la Lucha contra la Violencia hacia la Mujer, el alcalde de Florencia, Dario Nardella, indicó que ondearían la bandera a media asta para recordar a la joven asesinada y a todas las mujeres víctimas de violencia.

“El feminicidio es una de las expresiones más degeneradas de nuestra sociedad. No debemos bajar la guardia, sino al contrario, encender los reflectores sobre centenares de casos“, publicó en Facebook.

redaccion

Un sismo de magnitud 6.3 sacude a Irán

Previous article

Confirmado, en la SEV va Zenyazen

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal