Presenta Joaquín Guzmán recurso de impugnación

Publicado el noviembre 16, 2018 a las 7:35 PM  ·   Sin Comentarios

XALAPA, VER (Redacción).-  Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, presentó un recurso de impugnación ante la Comisión Organizadora Electoral (COE) por los resultados del proceso interno de renovación de la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN).

Acompañado de la Notaria Pública No. 33 de Xalapa, Hortencia Alarcón Montero quien dio fe de los hechos y de sus representantes legales, hizo entrega de las copias de las actas de escrutinio y cómputo de la elección del pasado domingo, así como fotografías de incidencias registradas.

También presentó copia de la denuncia que hizo ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), por el uso de recursos públicos durante la campaña interna del PAN.

Guzmán Avilés reiteró que la elección del pasado domingo estuvo plagada de irregularidades, como por ejemplo el número de votos nulos y la diferencia existente entre los dos candidatos.

Puntualizó que la documentación deberá ser enviada al Comité Directivo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN) para que dictamine sobre dicha impugnación.

  • Twitter
  • Facebook
  • E-Mail
Comentarios (0)