PrincipalInternacional

Presuntamente metió un teléfono en la corte donde juzgan al Chapo

0

ESTADOS UNIDOS. (Redacción).- Emma Coronel Aispuro, esposa de Joaquín ‘el Chapo’ Guzmán, en la sala de la corte el pasado 13 de noviembre, en un dibujo distribuido a los medios.

Emma Coronel Aispuro, esposa de Joaquín ‘el Chapo’ Guzmán, en la sala de la corte el pasado 13 de noviembre, en un dibujo distribuido a los medios.
Emma Coronel, esposa del narcotraficante mexicano Joaquín el Chapo Guzmán, presuntamente violó una de las reglas de la corte al introducir un objeto prohibido este lunes.

De acuerdo con el diario New York Post, Coronel llevaba consigo un teléfono móvil, por lo que se le expulsó de la sala y se le pidió volver a pasar por seguridad, antes del testimonio de un testigo secreto.

Los fiscales pidieron que «se le exigiera a la señora Coronel volver a ser revisada por el detector de metales», tras afirmar que hay «imágenes de que tiene un teléfono celular en el tribunal, que se supone no debe tener», dijo el juez Brian Cogan a los abogados, después de un descanso, agregó el diario neoyorquino.

La ex reina de belleza no se ha perdido ni un día del que es considerado el juicio del siglo en Estados Unidos contra un líder del narcotráfico mexicano, que empezó el pasado 5 de noviembre. Su esposo, Guzmán Loera, había solicitado abrazarla ese mismo día, pero se le negó el deseo.

El Chapo, uno de los jefes del narco más famosos del mundo, es acusado de 11 delitos, incluido el envío a Estados Unidos de 155 toneladas de cocaína, y si es hallado culpable puede ser condenado a cadena perpetua.

FUENTE: huffingtonpost

redaccion

IMSS Conmemora el día Naranja

Previous article

La nueva fraternidad universitaria a favor del nuevo Veracruz

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal