PrincipalEspectaculos

El look de Meghan que aseguran es un desafío para Kate

0

REINO UNIDO. (Quien).- La esposa del príncipe Harry presentó ayer el premio a la mejor diseñadora del Reino Unido. Bien lo decía Ivana Trump cuando recién se divorcio de Donald Trump, “La mejor venganza es lucir espectacular” y esta máxima aplica para los ex y por supuesto también para cuñadas.

Meghan Markle está empleando la estrategia que solía usar su difunta suegra, la princesa Diana, cuando quería vengarse o robarle cámara al príncipe Carlos, sí, lucir perfecta para acaparar toda la atención.

Ayer por la noche la duquesa de Sussex así lo hizo, se veía muy guapa con un vestido Givenchy en los British Fashion Awards 2018, los premios más importantes de la moda en el Reino Unido.

El motivo principal de su presencia era entregar el galardón más importante a la mejor diseñadora de Inglaterra en el 2018.

No hay que darle muchas vueltas, Clare Waight Keller, creadora del vestido de novia de la duquesa era la galardonada y fue la propia esposa del príncipe Harry quien le entregó el premio.

“Es todo un placer estar aquí celebrando la moda británica y los diseñadores ingleses, en mi nueva casa, el Reino Unido” comentó la ex actriz arrebatando un aplauso de todos los presentes.

Clare es la directora creativa de la casa de moda francesa Givenchy que ha tomado un gran segundo aire y tanto las prendas como las bolsas que diseña son el objeto del deseo de muchas fashionistas.

Clare agradeció a su mejor clienta la confianza para confeccionar su traje “Esta mujer es increíble. He podido conocer a Meghan a un nivel muy personal y tener a alguien así que confía tanto en un momento tan importante de su vida… No te lo puedo agradecer lo suficiente, porque fue el momento más maravilloso”.

Meghan Markle se decantó por un esmalte oscuro, algo impensable para las mujeres de la Familia Real británica.
La duquesa de Sussex sabe perfectamente que su llegada a la Familia Real británica ha sido el gran suceso del 2018 y que sus estilismos son cada vez más imitados pero también polémicos.

Medios como The Thelepragh, The Sun, Daily Mail entre muchos otros lo comentan, el estilo de Meghan es moderno, atrevido para un miembro de la Familia Real pero también mediático y la ha convertido en todo un ícono de moda. El peinado despeinado, vestidos ajustados, abrigos cruzados todos ellos son copiados incluso por otras royals como la reina Letizia de España, la princesa Sofía de Suecia y hasta por la propia Kate Middleton que tiene un estilo más bien clásico.

Es aquí donde con detalles como las uñas con esmalte negro de ayer, escotes impensables en la familia de la reina Isabel II, peinados o estilismos más dignos de una alfombra roja que de un palacio es que Meghan ha conseguido gran fuerza como figura pública.

redaccion

El mensaje de Yalitza Aparicio sobre cómo ha cambiado su vida tras ‘Roma’

Previous article

La Contra Agenda Política de AMLO

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal