Fallece madre de Beatriz Gutiérrez Müller

Publicado el diciembre 4, 2018 a las 10:43 PM  ·   Sin Comentarios

CIUDAD DE MÉXICO. (Excelsior).- La esposa del presidente confirma deceso de Nora Beatriz Müller; ‘se fue dichosa de ver a López Obrador culminar sueño’, afirma.  La noche del lunes Nora Beatriz Müller Bentjerodt, madre de Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente, falleció “en casa llena de paz, rodeada de amor y acompañada de sus hijos y nietos”.

Müller Bentjerodt, de origen chileno y ascendencia alemana, contrajo matrimonio con Juan Gutiérrez Canet, relación de la que nació la poetisa y esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Al respecto, Gutiérrez Müller confirmó en redes sociales el deceso y agradeció las muestras de solidaridad.

“Nuestra madre se fue dichosa de ver a Andrés Manuel culminar nuestro sueño en la lucha de tantos años por su amado México!”, escribió.

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, así como el subsecretario de Planeación y Política Turística del gobierno federal, Simón Levy, así como la secretaria de Energía, Rocío Nahle, lamentaron el deceso y dieron sus condolencias a la poetisa.

Ante este lamentable hecho, el presidente modificó su agenda de trabajo para este día.

Cuauhtémoc Blanco
La Oficina de la Gubernatura de Morelos, mi equipo de trabajo y un servidor, enviamos nuestras condolencias a @BeatrizGMuller, amigos y familiares, por la pérdida de Nora Beatriz Müller Bentjerodt. Los acompañamos en este momento deseando pronta resignación. Descanse en paz.

 

  • Twitter
  • Facebook
  • E-Mail
Comentarios (0)