PrincipalGeneral

Fallece madre de Beatriz Gutiérrez Müller

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Excelsior).- La esposa del presidente confirma deceso de Nora Beatriz Müller; ‘se fue dichosa de ver a López Obrador culminar sueño’, afirma.  La noche del lunes Nora Beatriz Müller Bentjerodt, madre de Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente, falleció “en casa llena de paz, rodeada de amor y acompañada de sus hijos y nietos”.

Müller Bentjerodt, de origen chileno y ascendencia alemana, contrajo matrimonio con Juan Gutiérrez Canet, relación de la que nació la poetisa y esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Al respecto, Gutiérrez Müller confirmó en redes sociales el deceso y agradeció las muestras de solidaridad.

“Nuestra madre se fue dichosa de ver a Andrés Manuel culminar nuestro sueño en la lucha de tantos años por su amado México!”, escribió.

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, así como el subsecretario de Planeación y Política Turística del gobierno federal, Simón Levy, así como la secretaria de Energía, Rocío Nahle, lamentaron el deceso y dieron sus condolencias a la poetisa.

Ante este lamentable hecho, el presidente modificó su agenda de trabajo para este día.

Cuauhtémoc Blanco
La Oficina de la Gubernatura de Morelos, mi equipo de trabajo y un servidor, enviamos nuestras condolencias a @BeatrizGMuller, amigos y familiares, por la pérdida de Nora Beatriz Müller Bentjerodt. Los acompañamos en este momento deseando pronta resignación. Descanse en paz.

 

redaccion

Mujer burla seguridad de AMLO durante conferencia matutina

Previous article

Se detallan asesinatos en juicio de “El Chapo” en voz de ‘El Chupeta’

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal