PrincipalDeportes

Quiero jugadores con opinión, seres pensantes: Caixinha

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Medio Tiempo).- El entrenador alabó que sus jugadores mostraran humildad en el vestidor y no festejarán un pase tras un partido que no fue de su agrado.

Por otra parte felicitó a su homólogo, Rafa Puente, por el planteamiento que hizo en el partido.
En un juego en el que no todos estuvieron en su mejor versión y que al término se escucharon opiniones de críticas para mejorar en instancias de Semifinales, Pedro Caixinha aplaudió y se mostró orgulloso de que sus propios jugadores observaran las carencias que tuvieron en el campo para enfrentar a Querétaro en la definición de los Cuartos de Final.

“Quiero que mis jugadores tengan esa capacidad de análisis y opiniones. Seguramente me lo van a decir hoy, lo vamos a pensar, eso es lo que quiero, jugadores que son seres pensantes y que no son solo ejecutores”, comentó.

Y es que durante el primer tiempo no fueron lo más certeros, por lo que de nueva cuenta el técnico de Cruz Azul destacó el tema de la contundencia, pero no para verlo como un problema, sino para trabajarlo en la semana con miras a ser uno de los finalistas del Apertura 2018.

“No andamos finos en la última zona, algunas precipitaciones y malas decisiones de tener el balón. Estamos consientes de que eso no es un problema ni una preocupación solo es un punto que tenemos claro y debemos corregir”.

Por otro lado, el estratega aplaudió a su homólogo, Rafa Puente Jr., quien le propuso algo diferente en la cancha de lo que habían estudiado los celestes.

“Yo creo que no fue un partido sencillo. Creo que Rafa ha hecho un gran trabajo y le externo una felicitación. Me gustó como planteó el partido. Gran parte de los equipos de México solo tienen una variante y juegan de una sola manera y él no ha tenido el menor recelo en cambiar la forma de jugar y ponernos a nosotros a analizar el partido”.

Pedro se tomó unos minutos para extender una felicitación pública al logro de la Sub-15 con el título y aplaudió, una vez más, la calidad individual en la definición de Elías Hernández para convertir un golazo.

“Quiero felicitar a la Sub-15 que se consagró campeón de Liga y estamos muy contentos y creo que el futbol es la base porque los niños son el futuro y nos da mucho gusto de tener a ese grupo de calidad”.

redaccion

¡Rayados pega primero! Vence en casa al campeón

Previous article

Gobierno prepagará bonos del NAIM por mil 800 mdd

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal