PrincipalPoliciacaNacional

Éstos son vehículos «fifís» que venderá AMLO en un «tianguis»

0

CDMX. (El Universal).– El Presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que la venta «fifí» se realizará en la base área de Santa Lucía el 23 y 24 de febrero.

 López Obrador aseguró que como parte del plan de austeridad de su gobierno esperan obtener 100 millones de pesos por la venta de camionetas blindadas, autos de lujo blindados, aviones y helicópteros de la flotilla del gobierno federal. 

El Presidente señaló que la venta «fifí» se realizará en la base área de Santa Lucía el 23 y 24 de febrero.

Algunos de los modelos que estarán a la venta serán camionetas de lujo blindadas como estás.camionetas_tianguis1.jpeg

En febrero y abril próximos, el Gobierno de México realizará subastas de vehículos, 76 aviones y helicópteros, con lo que se pretende recaudar 100 millones de pesos, mismos que se destinarán a la Guardia Nacional.

Detalló que el 23 y 24 de febrero próximo, en el aeropuerto de Santa Lucía, en el Estado de México, se llevará a cabo un tianguis para poner en venta 171 camionetas blindadas y semiblindadas, siete tractocamiones, 23 pick Up, nueve automóviles compactos 30 motocicletas, 12 camiones, dos tractores agrícolas, dos autobuses, cinco remolques, un Audi Blindado y un BMV blindado, éste último “de línea fifí”.

Dichos vehículos tienen blindaje y hay algunas mas que son de lujo, mientras tanto, otros vehículos eran usados por funcionarios del gobierno anterior.

camionetas_tianguis4.jpeg

En su conferencia de prensa habitual en Palacio Nacional, López Obrador dijo que los días 26 y 27 de abril se pondrá en venta también en Santa Lucía, 76 aviones y helicópteros en una feria, y de lo que se obtenga todo irá a la Guardia Nacional, dentro de los vehículos que serán rematados también hay motos.

motos_tianguis1.jpeg

redaccion

Acusan a ‘gober’ de Michoacán de ir a Europa y no atender a CNTE

Previous article

Tras muerte de niño en Educación Física, apuestan por alimentos nativos contra obesidad.

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal