PrincipalDeportes

Aficionados de Chivas felices… pero no tanto.

0

GUADALAJARA,JALISCO. (El Informador).- Pese a la victoria, los seguidores rojiblancos se marcharon con algunas dudas sobre todo por los primeros 45 minutos, donde las Chivas dieron un juego de bostezo.


Si bien la noche de los aficionados del Guadalajara que acudieron al Estadio Akron no fue de un cúmulo de emociones, sí fue de altibajos. Y a pesar de no llenar inmueble rojiblanco, sí hicieron pesar su sentir.

De la ilusión por ver un nuevo arranque de torneo con una plantilla renovada, al aburrimiento, rechiflas y hastío de los primeros 45 minutos ante Xolos, para luego pasar al éxtasis con la anotación de Alan Pulido al 55’ y después a la tensa calma que vino en los instantes posteriores, quizá por las ganas de ver una anotación que se tardó de más en llegar o por los antecedente de cómo el Rebaño echaba a perder sus partidos en la segunda mitad, hasta terminar en medio de la locura y el frenesí que trajo consigo el tanto de Isaac Brizuela que aseguró la victoria.

Lo cierto es que la mayoría de los 26 mil 071 aficionados (más de la mitad de la capacidad del estadio) que ocuparon las tribunas del recinto del Guadalajara pudieron salir con una sonrisa en el rostro, más no satisfechos del todo, pues la esperanza de ver a un equipo que además de ganar guste, se vio lastimada con la exhibición ante un equipo de Tijuana que poco tuvo para ofrecer y que parece más engañosa que una declaración de lo que está por venir en el Clausura 2019.

La apertura en televisoras no mermó como se esperaba la taquilla y la gente respondió como lo venía haciendo, quizá no con la mejor entrada, pero sí siendo constantes.

El sentimiento general fue de alegría por volver a festejar un triunfo en casa, ese que se les vio negado por mucho tiempo y que cuando sucedía en Liga, poco beneficio traía al plantel.

Los refuerzos dejaron satisfechos a la mayoría, viendo la solidez de Hiram Mier en la zaga, el orden de Jesús Molina en la media y las intenciones de Dieter Villalpando y Alexis Vega en las funciones ofensivas.

A quien no se perdonó, de nueva cuenta, fue a Eduardo López, quien entró de cambio al medio tiempo y que sólo estuvo 35 minutos en el campo, ganándose la rechifla de una multitud que está cansada de las intermitencias del volante, de quien se sigue esperando demuestre con constancia su nivel.

redaccion

Degüellan a menor en el puerto; habría sido su novio.

Previous article

Rescatan a pescadores desaparecidos desde diciembre.

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal