PrincipalEspectaculos

Andrea Legarreta felicita a su hija Nina

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Las estrellas).- Nina Rubín Legarreta cumplió 12 años y así la felicitó su madre en redes sociales. Andrea Legarreta sorprendió a sus seguidores en Instagram al dedicarle unas tiernas palabras a su segunda hija, Nina Rubín, debido a su cumpleaños.

“¡Hoy nuestra pequeña cumple 12 años!… Suena trillado, pero en verdad el tiempo vuela… ¡Nos han regalado tanto con tu dulce presencia, amor! ¡No nos queda más que agradecer a Dios el regalo de tu existencia! Eres una personita llena de magia, ternura, ocurrente, creativa, talentosa, divertida, amorosa, compasiva, dulce, empática, alegre, las cosas más simples y sencillas te hacen feliz”, comentó la conductora de 47 años en su post.

La imagen alcanzó más de 75 mil likes y sus admiradores no perdieron la oportunidad de felicitar a Nina en esta fecha tan especial.

“¡Felicidades, qué hermosa!”, “diluvio de bendiciones, feliz cumpleaños”, “feliz cumple a la pequeña de la casa”, “que hermosas palabras”, “todo lo mejor para ti, un abrazo muy fuerte y que Dios te bendiga”, “encantadora belleza” y “igual de hermosa que su mamá”, son algunos comentarios de su post.

Andrea no fue la única en felicitar a Nina. Mía Rubín, su hermana mayor, también publicó en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje. “Hoy cumple mi persona favorita en todo el mundo. @NinaRubinl eres la hermana más dulce y graciosa del mundo, no tienes idea de cuánto te amo, que cumplas 1000 años más”, agregó.

redaccion

AMLO recibe a Miss Mundo y así reacciona su esposa

Previous article

Niñera entrega muerto a un bebé haciendo creer que estaba dormido

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal