Espectaculos

Cámara de Televisa capta trasero de Paola Rojas

0

Una de las conductoras con mayor popularidad es, sin duda, Paola Rojas, pues su carisma y belleza encantan a hombres y mujeres por igual.

Tras el penoso y largo video de su exexposo Luis Roberto Alves, mejor conocido como Zague, Paola Rojas, para bien o para mal, se volvió el foco de atención para muchas personas, algo que se notó con el crecimiento de seguidores en sus diversas redes sociales.

Sin embargo, pese a la ruptura y a las bromas que surgieron con respecto al ex, Paola no se dejó vencer y, por el contrario, aprovechó la soltería para lucir su belleza y potencial, algo que agradecen los fans, pues ahora con más gusto pueden echarle flores en sus cuentas personales.

Recientemente, la periodista publicó un muy pequeño segmento de su programa Al aire con Paola que atrajo la mirada de los internautas cual miel a las abejas, pues la cámara de Televisa se enfocó en la ajustada falda larga de Paola que acentuaba sus posaderas.

En cuestión de minutos, el inocente pero sensual clip generó más de 13 mil 400 ‘Me gusta’ y varios comentarios, entre los que destacaron cosas como:

‘Estilacho!!! que bonito andar’, ‘Wwwoooaauu que pompas uuff deliciosa’, ‘Hermooosaa Paola estás de pazaréla, preciosa’ [sic], entre otros.

Además, hubo quien aprovechó y le recordó que Zague fuera de su vida no significaba el fin del mundo: ‘No necesitas tener un gran hombre que tenga un gran(NOMBRE)para ser feliz..eres un gran ejemplo y estas GGGGuapisima’ [sic].

Para que deleites tu pupila con las peligrosas curvas de Paola Rojas, aquí te dejamos el video que está causando furor entre los usuarios de Instagram; disfrútalo:

redaccion

Solicitará AMLO conocer si hay denuncias contra Romero Deschamps

Previous article

Sedena: 120 choferes de pipas están listos para contratación

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Espectaculos