PrincipalSalud

Compañía vende pañuelos usados para que sus clientes decidan cuándo enfermar

0
<> on August 3, 2009 in Washington, DC.

CIUDAD DE MÉXICO. (televisa).- Al vender pañuelos usados, una compañía en Los Ángeles ofrece a sus clientes la posibilidad de enfermar cuando decidan.

Por 79.99 dólares, la empresa estadounidense Vaev vende pañuelos infectados con el estornudo de una persona resfriada. Esta compañía envasa y envía pañuelos infestados de los gérmenes necesarios con la idea de que el consumidor decida cuando enfermar,

Prepárese para la temporada de gripe y siéntase tranquilo todo el año”

… aseguran en uno de sus anuncios.

Oliver Niessen, fundador de Vaev, asegura que el tejido de sus productos permite absorber y contener los elementos propios de un estornudo, como sales, inmunoglobulinas, fluidos, enzimas antisépticas y glicoproteínas, ayudando a potencializar el sistema inmunológico.

Como ejemplo, Niessen dijo que un individuo que desea salir de vacaciones sin tener que preocuparse por enfermarse, deberá limpiarse la nariz con estos pañuelos unos días antes de emprender el viaje.

No obstante, Charles Gerba, profesor de Microbiología en la Universidad de Arizona, señaló que en la práctica esta idea podría resultar poco efectiva pues al haber más de dos centenares de virus que causan un resfriado común, se necesitarían pasar la misma cantidad de pañuelos por la nariz de esa persona.

redaccion

Organizaciones que quieren ser partido político

Previous article

Maduro acepta diálogo; admite propuesta de México

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal