EstatalPrincipal

Delegación IMSS en visita de supervisión por Tuxpan

0

TUXPAN, VER. (Redacción).- En gira de trabajo por la ciudad y puerto de Tuxpan, el delegado Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Norte, Israel García Íñiguez, recorrió el Centro de Seguridad Social (CSS), visitó guarderías, atendió derechohabientes, a grupos organizados de la localidad y presidió una sesión del H. Consejo Consultivo Delegacional en el Hospital General de Sub-Zona (HGSZ) N° 26.

En el CSS supervisó las instalaciones y tuvo lugar una reunión de trabajo con el personal adscrito al plantel, con el propósito de fortalecer el servicio que se otorga a la ciudadanía en general.

Durante la visita a las Guarderías de Participación Comunitaria: “La Villa de Moy” y “Ricardo García Sáenz”, el delegado inspeccionó la infraestructura y platicó con algunos padres de familia para escuchar sus opiniones, acerca de la atención que reciben sus hijos en las estancias infantiles.

Posteriormente, en el HGSZ atendió a derechohabientes y a grupos organizados para darle seguimiento a sus peticiones de mejora en la atención y de prevención de la salud de los trabajadores y sus familias.

Además, se llevó a cabo la segunda sesión ordinaria del H. Consejo Consultivo Delegacional y al término de esta, los consejeros e integrantes del Cuerpo de Gobierno Delegacional recorrieron el hospital para observar el funcionamiento y atención del HGSZ N° 26.

redaccion

Arranca la construcción de la Refinería en Tabasco

Previous article

García y Cisneros, incapacidad.

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal