PrincipalPoliciaca

Detienen a Marciano ‘N’, presunto feminicida de Chalco

0

ESTADO DE MÉXICO. (Excelsior).- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que detuvo a Marciano ‘N’ señalado como el probable feminicida de Camila, una niña de nueve años que fue asesinada luego de ser ultrajada la noche del 31 de diciembre en el municipio mexiquense de Valle de Chalco.

El fiscal general, Alejandro J. Gómez indicó a través de su cuenta de Twitter que se cumplimentó la orden de aprehensión girada contra este sujeto.

Alejandro J. Gómez
@FiscalEdomex
Marciano “N”, probable feminicida de una menor de 9 años en #ValleDeChalco fue detenido por elementos de la #FiscalíaEdoméx en cumplimiento de una orden de aprehensión. Agradecemos el apoyo de @Fridaguerrera y sus colaboradores en esta investigación.

El 1 de enero fue hallado el cuerpo de Camila, una menor de nueve años de edad que salió a jugar en calles de la colonia Poder Popular la noche del 31 de diciembre y fue perdida de vista por sus familiares.

Tras revisar las inmediaciones y los domicilios, los familiares entraron a una vivienda que se ubica enfrente del domicilio de la menor y donde habitaba el supuesto vigilante de la colonia quien fue identificado por los familiares como Marciano ‘N’ y quien tendría pocos días de haber llegado a la colonia.

En el lugar fue hallada la mejor con signos de haber sido ultrajada, posteriormente las autoridades mexiquenses confirmaron que la menor falleció por estrangulamiento.

Información en desarrollo.

redaccion

Autoridades de Chalco presentan avances en Caso Camila

Previous article

Matan a exdirigente de Morena en la región de la Costa, en Oaxaca

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal