PrincipalEspectaculos

Drake es captado manoseando a una fanática…¡Menor de edad!

0

DENVER, COLORADO. (La Verdad).– Drake se ve envuelto en un escándalo sexual, que al igual que Kevin Spacey, fue cometido años atrás, exactamente en el año 2010, cuando Drake tenía 23 años, y manoseó a una joven de 17 años.

El año 2018 fue sin un año cargado de controversias, siendo los escándalos sexuales los más sonados, ya que famosos del cine como el actor Kevin Spacey y el cineasta Harvey Weinstein fueron dos de los más sonados, sin dejar de lado que el famoso comediante Bill Cosby fue condenado a prisión por este mismo delito.

El movimiento “#MeToo” ha ido creciendo considerablemente, ya que gracias a esto más y más personas con siguen el valor de denunciar a sus agresores por sus conductas sexuales inapropiadas

Durante un concierto en la ciudad de Denver, Colorado, el cantante subió a una de sus fanáticas al escenario donde comienza a bailarle de una manera erótica, ante tal acción los fans enloquecieron con el candente momento… hasta que el gran secreto fue revelado.

El rapero bailaba lentamente con la fanática, abrazándola por detrás e incluso oliéndole el cabello, cuando de repente se le ocurre hacerle la pregunta que selló su escándalo: ¿Cuántos años tienes?” a lo que la joven respondió: “17 años”, dejando a todos atónitos ante la revelación, la cual fue difícil de creer para Drake, quien replicó lo siguiente:

¡No puedo ir a prisión! ¿17? ¿Cómo puedes verte así? Eres voluptuosa.

Pero la revelación de su edad no pareció molestarle tanto al actor pues incluso le dijo a la joven que le encantó como se sintieron sus senos contra su pecho y se despidió de ella dándole una serie de besos que iniciaron en la frente y acabaron en su boca.

Por el momento la crítica solo se mantiene en redes sociales, y Drake no ha hecho ningún comentario al respecto.

redaccion

Kevin Spacey, en libertad bajo fianza; libra la cárcel por ahora.

Previous article

Arrancan programas de Bienestar

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal