EstatalPrincipal

Entrega de Equipamiento y Material Didáctico a Guardería

0
????????????????????????????????????

POZA RICA, VER. (Redacción).- Durante la visita a la Guardería Ordinaria 001 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Poza Rica, fue entregado material didáctico y equipamiento para el desarrollo de las actividades, ya que mediante el juego aprenden y se nutren de sensaciones a los infantes, además de fomentar la interacción con sus compañeros y educadoras; asimismo de estimular el lenguaje, imaginación, socialización y conocimiento del medio ambiente.

Para tal efecto, el Instituto invirtió 148 mil, 622 pesos para la compra de los enseres, con el propósito de otorgar un servicio calidad para el desarrollo integral de los pequeños del plantel educativo, en donde además se realizan campañas de promoción de la salud, se brinda una sana alimentación y un programa educativo-formativo, acorde a su edad y nivel de desarrollo, enfatizó el delegado Regional del IMSS en Veracruz Norte, Israel García Íñiguez.

En esta ocasión se entregaron: Monitores para realizar simulacros, móviles para cunas, cubos para ensamblar, juegos de jardín, triciclos, sonajas, colchonetas para dormir, juegos de herramientas, gusanos de colores y porta cepillos de acero inoxidable, entre otros utensilios para la operatividad.

SIMULACRO DE SISMO

Por otra parte, de acuerdo a estándares implementados de protección civil en el IMSS, se llevó a cabo un simulacro de sismo las 08:40 de la mañana: se activa la alarma y se abre la salida de emergencia.

De manera rápida y en orden, se procede con el desalojo en el que participaron 49 niños y niñas, 32 integrantes del personal operativo y ocho visitantes; la evacuación del inmueble se realizó en 40 segundos sin observaciones, para regresar a la normalidad de inmediato a las labores cotidianas, reportó la directora de la estancia, Rosa Nelda Lara Hernández.

En las Guarderías del IMSS lo más importante es la seguridad y el bienestar de niñas y niños, así como del personal y los usuarios, que en cualquier momento durante una eventualidad o programación de simulacro estén presentes en nuestras instalaciones.

redaccion

Buena Alimentación y Ejercicio previene reflujo gástrico

Previous article

Realiza IMSS Jornada de Salud y Bienestar

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal