LocalPrincipalPoliciaca

Esquizofrénico mata a hachazos a su padre en el puerto de Veracruz.

0
VERACRUZ,VER (XEU).- Un joven que padece severos problemas de esquizofrenia asesinó brutalmente a su padrastro mientras este dormía, luego de que entrara a su cuarto y con un hacha en mano le destrozó la cabeza.

Fue la madrugada del sábado cuando la propia madre del finado fue quien solicitó la ayuda al número de emergencias en la casa de la Calle Trueno, Lote 17, Manzana 11 de la colonia Amapolas 2.

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja se trasladaron al punto para brindarle los primeros auxilios al agraviado identificado como Mario de Jesús de 59 años de edad.

Pese a los esfuerzos de su esposa y brigadistas, estos ya nada pudieron hacer por salvarlo, ya que las heridas que su hijastro le produjo con el arma blanca le arrebataron la vida en segundos.

La señora Elba María de 55 años informó a autoridades ministeriales que mientras dormía con su marido, el sonido de fuertes golpes la despertaron y al abrir los ojos vio la dantesca escena.

Señaló que vio a su hijo Bryan “N” bañado en sangre mientras soltaba el arma y se retiraba de la humilde habitación construida de lámina y madera, pero al voltear a ver a su esposo se dio cuenta de lo sucedido.

Informó que el muchacho de 30 años padece severos problemas de esquizofrenia, ansiedad y bipolaridad, además de consumir drogas y alcohol lo cual habría sido el detonante que lo llevó a cometer el crimen.

Elementos de la Policía Ministerial ya se encuentran a la búsqueda del presunto hijastro homicida, en tanto el cuerpo fue retirado del sitio al SEMEFO por agentes de los Servicios Periciales.

redaccion

Teatro en Veracruz

Previous article

Muere empresario al interior de café en Boca del Río

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local