PrincipalEspectaculos

Galilea Montijo presume minivestido, enseña todo y genera polémica

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Lanetanoticias.com).- Galilea Montijo es una de las conductoras de Televisa más conocidas de la actualidad, pues además de ser una de las presentadoras principales de Hoy, se ha ‘aventado’ a conducir grades proyectos como Pequeños Gigantes y Me pongo de pie.

Sin embargo, otra de las razones por las que se ganó el corazón de los mexicanos fue por su gran belleza, que ha evolucionado a lo largo de los años llegando hasta lo que es el día de hoy: una mujer sumamente sofisticada y que no teme a probar cosas nuevas aunque esto le haya costado varias críticas.

El día de hoy, Galilea utilizó su cuenta de Instagram para dar unas clasecitas de glamour a sus fans y posó con un moderno vestidito-short negro con detalles de botones de perlas; además, jugó con los accesorios y se colgó de todo: una gargantilla con pedrería, una cadenita de cruz y varias cositas para el cabello.

Pero lo que más llamó la atención esta vez fue que Galilea adornó sus piernas de reina de belleza con unas botas largas que, a la vez que estilizaron su figura, llamaron la atención porque aparentaban ser de piel de serpiente.

La fotografía llegó en tan solo seis horas a 83 mil 507 ‘Me gusta’; asimismo, recibió varios comentarios de sus seguidores, entre los que destacaron los siguientes:

Intenté buscar algo más hermoso que tú pero jamás lo voy a lograr 😍 pero si encontré algo que es igual de hermoso que tú y es Mateo [su hijo] 😂😍’, ‘Mi muñeca más bella💜’ y ‘Órale!!!!!💥💥💥💥💥” [sic].

Con información de La Neta Noticias

redaccion

Actor que interpreta a “El Chapo” acude a juicio

Previous article

Pemex gastó 2,253 millones en juegos de mesa, bailes, trajes, agua, hielo…

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal