PrincipalInternacional

Ladrón termina en hospital tras intentar asaltar a luchadora de la UFC

0

Río de Janeiro, Brasil. (EFE).- Conocida como la ‘Dama de Hierro’, la mujer estaba esperando un Uber cuando el atracador se acercó a ella, le amenazó y le pidió su teléfono.

Un frustrado atracador terminó en el hospital el pasado sábado en Río de Janeiro tras intentar asaltar a la luchadora brasileña Polyana Viana, según relató hoy la propia practicante de artes marciales mixtas en entrevistas a portales especializados en la modalidad.

La luchadora, que está inscrita como profesional de la UFC, la organización internacional que supervisa las artes marciales mixtas, relató que consiguió reaccionar, golpear e inmovilizar al asaltante que intentó sorprenderla frente a su casa en Jacarepaguá, barrio de la zona oeste de esta ciudad brasileña.

Conocida como la ‘Dama de Hierro’, Viana estaba esperando un Ubercuando el atracador Max Gadelha Barbosa se acercó a ella, le amenazó y le pidió su celular.

Según explicó la luchadora, cuando se dio cuenta de que el asaltante no portaba ningún arma reaccionó y, tras propinarle golpes y patadas, le aplicó una llave conocida como ‘mataleón’ y consiguió inmovilizar al individuo.

El asaltante, que tuvo que ser trasladado a la unidad de emergencias, ya tenía antecedentes y había pasado tres años en prisión.

Las redes sociales han hecho eco el suceso y han divulgado las fotos del amoratado atracador tras la paliza que le propinó su víctima.

En este sentido, añadió que las artes marciales son claves en la defensa personal y pueden ayudar en situaciones de acoso machista o feminicidios.

 

redaccion

Jim Yong Kim, presidente del Banco Mundial, renuncia a su cargo.

Previous article

México reforzará frontera sur ante nueva caravana migrante: Olga Sánchez Cordero

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal