PrincipalEspectaculos

Nuevo cortometraje de Yalitza Aparicio, protagonista de «Roma»

0

CIUDAD DE MÉXICO. (UnoTV).- Luego del éxito de la película Roma, dirigida por el mexicano Alfonso Cuarón, su protagonista, la actriz de ascendencia mixteca, Yalitza Aparicio, sigue cosechando triunfos. Ahora, protagonizó un cortometraje para el suplemento estadounidense The New York Times Magazine.

Bajo el nombre de “Yalitza Aparicio: La Margarita”, el mencionado suplemento publicó el pasado seis de diciembre el cortometraje de un minuto de duración, mismo que fue compartido este lunes por la actriz a través de Instagram.

Gracias por la oportunidad de trabajar con este equipo increíble. @nytmag», escribió la actriz

El cortometraje, llamado en inglés “The Daisy” (La Margarita, en español), contó con la dirección de Justin Peck, coreógrafo residente del New York City Ballet, y la musicalización de Caroline Adelaide Shaw, quien en el 2013 recibió el Premio Pulitzer de Música.

La película Roma protagonizada por Yalitza Aparicio ganó el pasado seis de enero dos Globos de Oro: Mejor Película en Lengua Extranjera y Mejor Director. La cinta de Alfonso Cuarón también estuvo nominada en la categoría de Mejor Guion de Cine.

redaccion

López Obrador anuncia la liberación de 16 presos políticos

Previous article

Pumas y Atlas abren su participación en la Copa MX

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal