PrincipalNacional

Otras tres fugas de ductos en Hidalgo; no hubo rapiña.

0
TLAHUELIPAN, HIDALGO. (EXCELSIOR).- Dos fugas en el municipio de Ajacuba y una más en Tlahuelilpan, fueron reportadas este sábado; elementos de Protección Civil y Seguridad Pública acudieron a las zonas en las que, esta vez, no acudieron personas a intentar rapiñar el combustible derramado.

Tres nuevas fugas de hidrocarburo se registraron en los municipios de Ajacuba y Tlahuelilpan.

En el caso del segundo municipio, esta vez no hubo concentración de pobladores para intentaran rapiñar el hidrocarburo, como ocurrió hace unos días cuando habitantes llenaban bidones y cubetas hasta que la toma se incendió y dejó, al momento un saldo de 114 personas. 

De acuerdo con autoridades de seguridad pública, una de las fugas se registró en la comunidad de Munitepec, en Tlahuelilpan, donde personal de Protección Civil y de Seguridad Pública, se presentaron y acordonaron la zona para prevenir que habitantes irrumpieran.

El segundo y tercer incidente se reportaron en las comunidades de Emiliano Zapata e Ignacio Zaragoza, del municipio de Ajacuba.

Según las autoridades, el derrame de combustible se vertió en tierras y surcos de cultivo de alfalfa, trazados en el predio, lo que provocó que en el sitio se acumulará el combustible.

Pese a esta situación, autoridades señalaron que tampoco hubo concentración de pobladores que intentaran aprovechar el derramamiento de combustible.

 

redaccion

Norte aún podría alcanzar rachas de 90 km/hora; hoy domingo temperatura de 22 grados Celsius

Previous article

El emocionante pero oscuro futuro al que se aproxima WhatsApp

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal