PrincipalPoliciaca

Presunto asesino de Camilia pide 144 horas para pruebas

0

ESTADO DE MÉXICO. (Vanguardia).- La defensa de Marciano “N” pidió un plazo de 144 horas para presentar pruebas a favor del presunto asesino y violador de la pequeña Camila, luego de que hoy se leyeran siete testimonios en contra del acusado.

La defensa de Marciano “N” presunto violador y asesino de Camila, pidió al Juzgado de Ejecución de Sentencias del Distrito Judicial de Chalco un plazo de 144 horas para presentar pruebas y poder vincularlo a un proceso de investigación.

Esto luego de que el abogado de los padres de la menor de 9 años leyera las pruebas de siete testimonios y presentara un certificado médico que señala directamente la responsabilidad del acusado.

Tras dos horas de audiencia, el juez de distrito dictó 142 horas para que se abra un proceso de investigación en contra de Marciano “N” y pidió como medida cautelar que el señalado permanezca en prisión.

Al término de la audiencia, Manuel Espinoza, papá de Camila, pidió el apoyo de la población para denunciar otros delitos cometidos por el presunto feminicida, pues dijo que así será más fácil refundirlo en prisión.

“Que se vayan acercando todos aquellos que hayan sido agredidos por este hombre, porque sólo así vamos a poder lograr refundirlo más tiempo en esta prisión”, expresó.

Marciano “N” fue detenido ayer por la noche en Tlacuilotepec, Puebla, e ingresado al penal de Valle de Chalco, luego de que su esposa colaborara en el proceso de investigación.

redaccion

México decide no firmar declaración del Grupo de Lima sobre Venezuela

Previous article

“Está en su derecho”: AMLO reacciona a demanda de Kate

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal