LocalPrincipalCultura

Teatro en Veracruz

0

VERACRUZ,VER. (EL DICTAMEN).- “Cuando la vida privada se vuelve publica”.

Es es el nombre de una obra que explora las inquietudes de la mente insegura de su protagonista pues, sospecha que su mujer le engaña con su mejor amigo; una historia que claramente se repite hasta el día de hoy y que es potenciada con la bastedad de información que exponemos con las redes sociales.

Arturo Toral.

Gracias a su director, DANIEL DOMÍNGUEZ CUENCA, mezcla elementos de los libros de JUAN JOSÉ ARREOLA (de quien se festejó el centenar de su natalicio hace poco), poemas mexicanos inspirados en los días de Miguel Hidalgo y claramente, el talento de 3 actores.

El director Daniel Dominguez Cuenca estuvo muy satisfecho con la obra.

Manuel Casal fue nuestro protagonista.

Desde el Reflexionario Mocambo, MANUEL CASAL es narrador y protagonista, se trata de un comerciante oriundo de Zapotlán El Grande (que además, es la cuna de JOSÉ ARREOLA, hoy conocida como Ciudad Victoria) que tiene la sospecha de que su esposa, sostiene una relación prohibida con su mejor amigo. Él sabe que los celos no son más que la manifestación de una persona insegura pero la innegable química de ellos potencia sus dudas.

Luego de ejecutar su obra, los actores se burlan de la cuarta barrera sentándose en la tarima para hacer una sesión de preguntas y respuestas donde el público es libre de expresar cualquier opinión, además, podrá satisfacer todas sus dudas.

redaccion

Plan contra el huachicoleo ha dejado ahorros por 4 mil mdp, asegura López Obrador.

Previous article

Esquizofrénico mata a hachazos a su padre en el puerto de Veracruz.

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local