PrincipalGeneral

Usuarios de redes dan con el que apuñaló al perro en Piedras Negras

0

PIEDRAS NEGRAS, COAHUILA. (SinEmbargo).- A través de redes, los usuarios difundieron las cuentas de Facebook y Twitter del sospechoso, diversas fotografías, y hasta la supuesta dirección de su domicilio. Tambien exigieron a la CFE y a su Director General, Manuel Bartlett, que tome cartas en el asunto.

Usuarios de redes sociales identificaron como Gerardo Herrera al sujeto que apuñaló a un perro en Piedras Negras, Coahuila. El agresor, supuestamente es empleado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

A través de redes, los usuarios difundieron las cuentas de Facebook y Twitter del sospechoso, diversas fotografías, y hasta la supuesta dirección de su domicilio.

En Twitter comenzó a circular un video en el que supuestamente un grupo de ciudadanos rompen a pedradas las ventanas de la casa de Gerardo Herrera. Tambien, comenzaron a circular publicaciones en las que presuntamente se ofrecen recompensas económicas para dar con el paradero del agresor.

Tuitero Regio
@TuiteroRegio
Identifican como Gerardo Herrera, de Piedras Negras, Coahuila, la persona que apuñalo y dio muerte a este perrito, trabaja en @CFEmx y @CFE_Contigo, según varias páginas de noticias de Piedras Negras ya lo amenazaron de muerte y hasta hay recompensa por quien atente contra él.

PROTECANI, una asociación de defensa de los derechos de los animales en Coahuila, indicó en sus redes sociales que realizarán la denuncia correspondiente en contra del responsable.

“Se realizará la denuncia correspondiente. No debe quedar impune. Tenemos a nuestro favor una ley muy completa que protege a los animales y es nuestro deber denunciar para hacerla valer y no quede en letra muerta”, indicó.

El día de ayer, usuarios de redes sociales difundieron un video con el que denuncian a un hombre por apuñalar a un perro en Piedras Negras, Coahuila, durante una fiesta.

🌷Bibi🌹❤
@Miryjuarez
Ayúdanos a localizarlo, nadie debe lastimar a los animales.
Según datos este tipo se llama Gerardo Herrera y trabaja en CFE en la Ciudad de Piedras Negras Coahuila.@PROTECANI @protecc @Policia_PNegras @NTelevisa_com @Foro_TV @xjusticianimal@AztecaNoticias

Claudio M. Bres Garza, Alcalde de Piedras Negras, anunció en un comunicado que se interpondrá una denuncia y se investigará el caso.

“El Alcalde Claudio M. Bres Garza ha dado instrucciones precisas para que de acuerdo a la ley que rige el estado de Coahuila de Zaragoza en materia de protección animal, se realice la denuncia y diligencias pertinentes en el caso que preocupa de crueldad animal dado en Piedras Negras expuesto en redes sociales y medios de comunicación”, señaló.

La grabación muestra al hombre, de tez morena y cabello corto, acariciar a un perro mientras que porta lo que parece ser una navaja en una mano. Otro canino se acerca a él y, cuando lo tiene de de frente, aprovecha para apuñalarlo.

redaccion

“Fue una acción detestable”, dice Riquelme sobre sujeto que atacó a un perro

Previous article

Ir al baño lo salva de morir en el ataque a bar en Playa del Carmen

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal