LocalPrincipalPoliciaca

Abandonan cuerpo de mujer embarazada en colonia de Veracruz

0

VERACRUZ, VER. (XEU).- Víctima de un aparente feminicidio, fue encontrado el cadáver de una mujer embarazada en calles de la colonia Adolfo López Mateos durante las primeras horas de este jueves. 

Fueron elementos de la Policía Naval quienes realizaban rondines de patrullaje sobre la calle Jiménez Sur entre Acosta Lagunes y Pino Suárez, quienes realizaron el hallazgo cerca de las tres de la madrugada.

El reporte obtenido, señala que la mitad superior del cuerpo de la víctima se encontraba en el interior de una bolsa negra para basura, mientras que sus piernas podían observarse fuera de la misma. 

Se trataba de una mujer presuntamente embarazada cuyos datos generales se desconocen ya que no portaba ninguna identificación, la cual se sabe vestía un pantalón de mezclilla. 

A los oficiales en su calidad de primeros correspondientes, se les autorizó mover el cadáver hacia un lugar más seguro, ya que debido a la fuerte tromba que cayó, temían que fuera arrastrado por la corriente y se afectara mas. 

Una vez asegurado el cuerpo de la víctima, elementos de la unidad integral de procuración de justicia de este distrito, se presentaron hasta el lugar de los hechos para llevar a cabo las diligencias pertinentes. 

Por último, servicios periciales junto con policías ministeriales ordenaron el traslado de la agraviada a las instalaciones del servicio médico forense donde se espera sea identificada en las próximas horas.

Cabe señalar que presuntamente la mujer estaba embarazada, aunque hasta este momento el dato no ha sido confirmado por la autoridad ni su identidad.

 

redaccion

Niurka aconseja a Yalitza Aparicio y arremete contra Laura Zapata

Previous article

¡Vargas y Guido Pizarro son duda para jugar ante Veracruz!

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local