LocalPrincipal

Circula en redes sociales vídeo de secuestro de dos personas

0

BOCA DEL RIÓ, VERACRUZ. (EL SOL DE CÓRDOBA).- Versiones que indican que probablemente se trata de un empresario veracruzano.

Boca del Río, Ver.- A través de la redes sociales, empezó a circular un vídeo donde se muestra la privación de la libertad de dos personas que iban a bordo de una camioneta negra por las calles de Urano y la calzada Lázaro Cárdenas, en el municipio de Boca del Río.

Según versiones, el hecho ocurrió alrededor de las 11:00 de la mañana de este viernes, justo en la esquina donde se encontraba la tienda del ISSSTE en la entrada del fraccionamiento Estatuto Jurídico.

Hasta ahora, las autoridades no han brindado ninguna información sobre estos hechos, que presuntamente fueron captados a través de una cámara de videovigilancia de un establecimiento ubicado en un negocio a unas calles más adelante de donde se suscitaron los hechos.

Hay versiones que indican que probablemente se trata de un empresario veracruzano.

De acuerdo al vídeo, los presuntos criminales, iban armados a bordo de dos automóviles y una camioneta que bloqueó a la camioneta donde viajaban más víctimas para impedirle el paso, aprovechando el alto del semáforo.

redaccion

Super Bowl 2019 EN VIVO: Patriots vs. Rams EN DIRECTO por la final de la NFL en Atlanta.

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local