PrincipalEspectaculos

Descubre cuánto cuesta el anillo de compromiso de Katy Perry

0

EU. (FORBES).– El actor Orlando Bloom entregó un valioso anillo de compromiso a la cantante Katy Perry el 14 de febrero. La noticia inundó las redes sociales, plataforma utilizada por la cantante para compartir el acontecimiento con sus millones de seguidores.

Tras un par de años de noviazgo, la cantante de 34 años de edad y el actor de 42, decidieron formalizar su relación con este acto. Por ello, el actor no escatimó en gastos y entregó un anillo de diamantes en forma de flor a Perry.

Un anillo de 5 millones de dólares

Andrew Brown, presidente de WP Diamonds comentó al portal E! News que el anillo podría valuarse en un rango de 5 millones de dólares debido a su particularidad.

La pieza tiene un diamante ovalado de color rosa de 4 quilates y 8 diamantes blancos que lo adornan alrededor, haciendo una forma de flor. En definitiva es un anillo altamente valioso y único en su clase.

“Full Bloom”, fue el mensaje con el que acompañó su publicación en Instagram donde se muestra a la pareja rodeada de globos rojos en forma de corazón y el hermoso anillo en la mano de Katy Perry.

La mamá de la cantante compartió más fotografías en sus redes sociales, confirmando así el compromiso entre la famosa pareja. Con este compromiso, es probable que pronto veamos una de las bodas más esperadas por los seguidores de la cantante y el actor de Hollywood.

anillo Katy Perry

redaccion

Netlix anunció serie sobre Pedro Infante: hija del actor niega acuerdo

Previous article

LIAM HEMSWORTH ES EL PEOR ESPOSO DEL MUNDO

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal