PrincipalDeportesNúcleo Deportivo 'Carlos Cerdán Arechavaleta'

¡El deportivo Carlos Cerdán Arechavaleta hoy esta de fiesta!

0

CLAUDIA S. BELTRÁN. Veracruz, Ver.-  Un 18 de febrero como hoy, se fundó la Liga de Béisbol de la Zona Marítima de Veracruz, como una exitosa Asociación Civil.

Desde 1941 al paso de los años se ha venido desarrollando famosos torneos de béisbol de manera ininterrumpida;  lo ha permitido convertirse en escenario de múltiples eventos importantes  de otra serie de disciplinas deportivas como son: Gimnasia Rítmica, TKD, Balonmano, Softbol, Frontón, Box, Lucha libre, etc. en apoyo a los deportistas veracruzanos.

La liga ha tenido infinidad de momentos buenos y malos, pero lo que siempre  ha sabido caracterizarla  es que siempre ha sabido salir adelante con todo. Gracias al gran equipo que la conforma; por eso mismo se le desea el mejor de los éxitos a esta asociación deportiva.

Felicidades a todos los que forman parte de esta Asociación Civil con fines deportivos en su 78 Aniversario, con la noticia que seguirá fomentando el deporte en la zona conurbada Veracruz- Boca del Río-Medellín, tal y como fue la idea de sus fundadores encabezados por Carlos Cerdán Arechavaleta.

    

   

    

¡Enhorabuena y muchas felicidades Liga!

 

redaccion

Entretenimiento ¿Telemundo despide a Sergio Goyri por insulto racista a Yalitza?

Previous article

Asesinan a Samir Flores, activista contra termoeléctrica de Huexca, Morelos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal