PrincipalEspectaculos

Ex de Tania Ruiz habla sobre ‘romance’ con Peña Nieto

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Publimetro).- El ex novio de Tania Ruiz, Bobby Domínguez confesó que ella le contó todo sobre lo que estaba pasando con el ex mandatario. El supuesto romance entre el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto y la modelo Tania Ruiz Eichelmann aún no ha sido confirmado ni negado por la pareja. Sin embargo, ya se les vio juntos en Madrid.

Por esta razón, el ex novio de la modelo y padre de su hija, Bobby Domínguez mencionó al periódico Reforma que está tranquilo a pesar de toda la polémica que se ha desatado, pues ella le confesó todo, ya que en el momento en el que se comenzó a viralizar la noticia ellos estaban juntos.

«Yo me enteré por Tania, ella estaba conmigo. Empezó a recibir la noticia, se empezó a viralizar y me lo dijo», mencionó el empresario a Reforma.

Asimismo destacó que aunque terminaron su relación hace un mes mantiene una buena relación y siempre le deseará lo mejor. “Fue un notición básicamente porque es con Peña. Tania y yo estamos bien, no hay un tema entre nosotros, yo le deseo lo mejor para ella. Yo no sé si tiene ondas con Peña o no, ya es cosa de ella, de mi parte que encuentre a la pareja con la que se encuentre feliz”, destacó.

redaccion

Ofrece Arturo Castagné un millón de pesos para encontrar al asesino de su hijo

Previous article

CNTE retira bloqueo en paraje ‘Las Guacamayas’ en Michoacán

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal