PrincipalInternacional

Fuerte explosión en Cuba por supuesto meteorito

0

PINAR DEL RÍO, CUBA, (UnoTV).- Una explosión antecedida de un destello en el cielo sacudió el viernes al municipio occidental cubano de Pinar del Río, fenómeno atribuido a la caída de un meteorito; además, el efecto también fue percibido en las localidades Minas de Matahambre, Consolación del Sur, Viñales y San Juan y Martínez.

El estruendo y destello en el cielo fueron reportados por ciudadanos en sus redes sociales, con publicaciones acompañadas de imágenes. Periodistas de la estatal Telepinar difundieron fotografías de rocas negras del tamaño de un puño que cayeron en el poblado de Viñales, cerca del turístico Mural de la Prehistoria.

El vicepresidente del Consejo de la Administración en Viñales, Osmany Moseguí, dijo que no se han reportado personas afectadas.

Osmany Moseguí dijo a Prensa Latina que muchas personas salieron a las calles, con sorpresa. Expertos del Instituto de Geofísica y Astronomía acudían al lugar del incidente para los estudios correspondientes. Hasta el momento, académicos no han declarado al respecto, por lo que se desconoce la naturaleza de las piedras.

redaccion

102 organizaciones desean volverse partidos políticos

Previous article

EU ‘amenaza’ a Maduro con encerrarlo en Guantánamo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal