LocalPrincipal

“Jorge Winckler me tiene secuestrado y engaña al pueblo de Veracruz”: Luis Ángel Bravo Contreras.

0

Veracruz, Ver. (El Dictamen).- “No cegaré mi lucha, Jorge Winckler engaña al pueblo de Veracruz, no me da la oportunidad de defenderme, prácticamente me tiene secuestrado”.

Ante el descuido del personal de seguridad que lo custodiaba, el ex titular de la Fiscalía General de Justicia del Estado, Luis Ángel Bravo Contreras, aprovechó para emitir declaraciones a los medios que se encontraban cercanos a su paso, en Xalapa.

Sin más, el ex fiscal arremetió contra el actual titular de la Fiscalía Jorge Winckler Ortiz a quien acusó de actuar de mala y violando la ley al impedir su liberación tras haber probado la asistencia de la ley ante dos diferentes tribunales.

“Señores, buenas tardes. Vengo a denunciar públicamente que Jorge Winckler Ortiz prácticamente me tiene secuestrado, es un mentiroso, he escuchado… he visto notas que me han llevado al interior del penal donde dice que yo por la justicia federal y por los tribunales no he obtenido… la justicia federal ya se resolvió un juicio de amparo en contra de la medida cautelar que la decreta ilegal e inconstitucional y ya el segundo tribunal colegiado de la Ciudad de México resolvió que la suspensión que me protegía al momento de ser detenido fui violado”.

“Hoy que finalmente un juez objetivo e imparcial que estaba determinando fijar la fecha para determinar mi medida cautelar lo manda a citar, Jorge Winckler mandó a citar al juez como acusado, como imputado de una supuesta denuncia que yo presenté. Jamás he denunciado al juez, para este juez, Luis Roberto Juárez López, mis respetos, porque es el único que ha decretado que yo tenga la posibilidad de revisión de medidas cautelares”.

“No cegaré mi lucha, Jorge Winckler engaña al pueblo de Veracruz, no me da la oportunidad de defenderme, prácticamente me tiene secuestrado”.

“Los hechos hablarán por sí solos pero es mentira que él da la oportunidad de defenderse, por el contrario me tiene prácticamente secuestrado, estoy secuestrado por Jorge Winckler Ortiz y es un mentiroso. Se evidenciará toda la bola de cosas que está armando para solo demorar lo inevitable que es mi liberación. Chicanas y trampas que pone el fiscal. Él lo único que está logrando es demorar lo inevitable que es mi liberación, violaron mi suspensión, la medida cautelar fue declarada que es ilegal e inconstitucional la prisión preventiva oficiosa, ya le gané esos dos amparos que es el 468/2018 del juzgado décimo quinto de distrito de aquí de Xalapa y el segundo tribunal colegiado en materia penal de la Ciudad de México ya declaró violados mis derechos”, puntualizó.

 

redaccion

‘Se pudo ir a todos, menos al América’; afición de Pumas, molesta por fichaje de Nico

Previous article

Cuarón triunfa con ‘Roma’ en los premios del Sindicato de Directores de EU

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local