PrincipalTecnología

Los iPhones 2019 podrían tener triple cámara y hacer recarga inalámbrica de otros dispositivos

0

EU, (HIPERTEXTUAL).- Nuevas carcasas de vidrio esmerilado, tres cámaras, Face ID mejorado y la capacidad de recargar de forma inalámbrica otros dispositivos, es lo que nos espera con los iPhones en 2019.

Los próximos iPhones a ser lanzados en septiembre de 2019 podrían tener la capacidad de hacer recarga inalámbrica de otros dispositivos según Ming-Chi Kuo, quien tiene una reputación impecable revelando planes futuros de Apple, debido a sus conexiones en las líneas de producción asiáticas.

También tendrán un sistema de Face IDmejorado, baterías más grandes, mejor conectividad, nuevas carcasas de vidrio esmerilado y tres cámaras. Aunque Kuo no indica qué modelos es probable que se vea solamente en la versión Max.

Según el analista, todos los modelos de iPhone lanzados en 2019 mantendrán puerto Lightning y no USB-C como se lleva esperando desde desde hace algunos años. El ecosistema de accesorios de Apple es tan grande que migrar puertos en sus smartphones es especialmente complicado.

En cuanto al iPhone XR, este se actualizará a 4GB de RAM y mantendrá su tamaño de 6,1 pulgadas. El resto de modelos que serán lanzados en unos meses tampoco cambiará de tamaño.

redaccion

Así se ‘acabó el amor’ entre Amazon y Nueva York por llegada de nueva sede

Previous article

Entretenimiento ¿Telemundo despide a Sergio Goyri por insulto racista a Yalitza?

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal