ColumnistasVíctor Iván Calderón Flores

¡Maleno el encueratriz!

0

Perfilando

Por Iván Calderón

Si bien no salieron “a la luz” ciertos videos con contenido pornográfico que se refirieron en columnas políticas hace unos días, lo que si se manejó públicamente en redes sociales fue la imagen del diputado local morenista Maleno Rosales, desnudo y donde desde un perfil de Facebook le recrimina sus críticas para con el Secretario de Gobierno.

“Es un mal agradecido, habla mal de Eric Cisneros, cuando él lo ayudo”, así más o menos dicta el post en el grupo de “Tepito Puente Moreno”.

Sin embargo, no se duda que sea el mismo congresista o gente ligada a Manuel Huerta los que auto exhibieron a este personaje para seguir con esta telenovela, intentando martirizarse, sacando raja política.

Se sabe que Rosales Torres como un títere del mal llamado “súper delegado” Manuel Huerta Ladrón de Guevara es capaz hasta de exhibir su propia intimidad con tal lograr sus inalcanzables objetivos, continuando así con su lucha dentro del Movimiento de Regeneración Nacional, la cual ya mucho daño le está haciendo a Veracruz.

Caray, si entre ellos no se pueden de acuerdo, ¿Cómo carajos van a gobernar?

Y es que la mera verdad, se aleja un poco de la realidad que Cisneros Burgos sea el autor intelectual de esta travesura mediática, pues con una Secretaría de Gobierno colgada con alfileres y sin el apoyo de Rocío Nahle, el oriundo de Otatitlán debe de estar más ocupado en atender sus funciones quedando bien con Cuitláhuac García, que seguir con este ridículo pleito, donde lo único que se exhibe es la incapacidad para acordar entre ellos, ya que la ropa sucia se debería de lavar en casa.

¿Hasta cuándo lo entenderán?

En fin, ¿será o no será?

Por el bien de todos que dejen el show y se pongan a trabajar.

POR CIERTO, quien sabe que gran necesidad debe de tener el ahora “encueratriz” Maleno Rosales pues luego de que no lo dejaron ganarse los 5 millones de pesos que exigía para dar su voto a favor de la destitución del Fiscal, ahora también anda queriendo “tomar” el palacio municipal de Medellín de Bravo intentando coaccionar al alcalde Polo Deschamps con un estéril movimiento político.

Dicen que la exigencia millonaria viene con ciertos negocios y compromisos que el legislador tiene con el delegado federal Manuel Huerta, pues también quería tener sus beneficios con el voto anti Winckler, pues por un lado se dice aliado del Fiscal, pero otro también quería “su tajada”.

Así las cosas.

@IvanKalderon

redaccion

Cardispan (levocarnitina): para qué sirve, beneficios, precios y efectos secundarios

Previous article

La DEA difunde video del día de la extradición de Joaquín «El Chapo» Guzmán

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Columnistas