PrincipalPoliciaca

Mujer se refugia en instalaciones del Metro después de escapar de sus secuestradores

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Noticieros Televisa).- Una mujer de 23 se refugió en las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro de la CDMX después de escapar de sus secuestradores. Elementos de la Policía Bancaria e Industrial la auxiliaron después de que esta llegara a las inmediaciones de la estación Aquiles Serdán.

El intento de secuestro ocurrió a unas calles de la estación. La víctima narró que sus captores la subieron a un automóvil de color blanco, aunque no pudo proporcionar más detalles a la autoridades.

Mediante un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que:

“Los sujetos le ordenaron a la mujer y su amigo que no intentaran nada. Después, metros adelante, bajaron a su acompañante y continuaron la marcha, hasta que la víctima logró escapar, arrojándose del vehículo, y fue cuando vio la estación del Metro y corrió hacia la entrada pidiendo auxilio”

Tras el incidente, la mujer fue trasladada al Hospital Álvaro Obregón, en el que se constató que su estado de salud era estable y se le practicaron exámenes de rutina.

Este intento de secuestro se da después de que diferentes usuarias, sobrevivientes de intentos de secuestro, denunciaran mediante redes sociales la situación de inseguridad dentro de las instalaciones del transporte colectivo.

Luego de esto, la Gobernadora de la CDMX, Claudia Sheinbaum, anunció que se llevarán a cabo medidas de seguridad extraordinarias para garantizar la integridad de las usuarias.

Así mismo, Ernestina Godoy, procuradora de Justicia de la Ciudad de México, señaló que las denuncias, negadas por las autoridades del Metro de la CDMX, sí fueron hechas. Sin embargo, estas se clasificaron como robos y no como intentos de secuestro, por lo que fueron desestimadas.

redaccion

Exgobernador de Sonora Guillermo Padrés sale del Reclusorio

Previous article

Advierte Rusia a EU que aplicará Ley del Talión en crisis nuclear

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal