PrincipalInternacional

No nos pongas a prueba, Maduro; es hora de acabar tu dictadura: EU

0

MIAMI, ESTADOS UNIDOS, (Uno TV).- El gobierno de presidente Donald Trump afirmó, este viernes, que “es el momento” de terminar con la dictadura en Venezuela, al tiempo que llamó al presidente Nicolás Maduro a “no poner a prueba” a Estados Unidos que seguirá presionando su salida por la vía diplomática y económica.

Lo anterior, en un acto en Miami que encabezó el vicepresidente estadounidense, Mike Pence, además reiteró que «todas las opciones están sobre la mesa» para restaurar la «democracia» en ese país.

Estados Unidos seguirá ejerciendo toda la presión diplomática y económica para lograr una transición pacífica a la democracia, pero quienes están observando deben saber esto: todas las opciones están sobre la mesa. Mike Pence, vicepresidente estadounidense

Además, le reiteró a Maduro que “hará bien en no poner a prueba la determinación de Estados Unidos”, por lo que la tiranía debe de terminar.

Maduro es un dictador y debe irse: Mike Pence
La lucha en Venezuela es entre la dictadura y la democracia, y la libertad tiene el impulso. Nicolás Maduro es un dictador sin derecho legítimo al poder. ¡Y Nicolás Maduro se debe ir!», dijo el funcionario estadounidense.

redaccion

EU ‘amenaza’ a Maduro con encerrarlo en Guantánamo

Previous article

Continúa el béisbol en el Núcleo Deportivo: Liga Marítima

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal